Organizando la alacena


La alacena estaba hecha un relajo, solo habiamos metido todas la bolsas de comida como cayeran y lo bueno de tener una alacena con puertas es que sólo las cerrás y te olvidás del desorden.


Para organizar un espacio, es importante crear un sistema que te funcione. Lo que yo hago te puede o no servir a ti. Hay muchas variables, pero lo no negociable es depurar... si ya no te cabe nada en tu alacena, no es que necesites más almacenamiento... ¡lo más probable es que tengas demasiado! Asi que doná esos recipientes que no usas, bota lo que ya expiró y minimiza! Un sistema sencillo es muchísimo mas facil de mantener en el tiempo.

La organizacion de la alacena era algo que teniamos en la lista para de proyectos pero no encontraba contenedores que me gustaran y que tuvieran buen precio. El sabado ibamos por la leche de Olivia a Pricesmart y en la entrada vimos estos.


Vienen varios tamaños y crean un sello hermético cuando les pones llave. Compramos dos sets.. y luego muchas de uds me avisaron que la leche de Olivia estaba al 2x1 en el Selectos, asi que regresamos al siguiente dia a Pricesmart a cambiar la leche por otro set! 😅 ¡Les agradezco a las que me avisaron!

Los 3 sets son suficiente por el momento, he dejado espacios vacios para poder agregar otras cestas conforme lo necesitemos. Otro tip: SIEMPRE deja espacio para crecer, ¡no satures!


¡Espero les sirva de inspiración para ir a organizar sus espacios!