Moodboard + Design Board de nuestra cocina

Ya pasaron varias semanas desde que echamos a andar la planeación y diseño de la cocina. ¡Por fin! Nos hemos tomado nuestro tiempo, un poco obligados por la cuarentena, pues no queremos tomar una decisión impulsivamente. Le digo a Williams: "Este es el peor momento para empezar a planear la remodelación de la cocina, no podemos salir y ver nada de lo que hay.", él me contestó: "No necesariamente, si no fuera por esto todavía estuviéramos dando muchas vueltas sin poder decidir". Tiene razón, a pesar de que hemos estado guardados, hemos podido definir bien la base de la cocina… ¡y al proveedor con quien queremos trabajar! Pronto se los revelaré.

¿Gavetas o Repisas? ¿Con o sin muebles aéreos? ¿Melamina o Madera? ¿Cuál es nuestro presupuesto máximo? ¿Qué es lo que alcanza con mi presupuesto? ¿Granito, Mármol o Cuarzo? ¿Oscuro o claro? Estas son algunas preguntas que teníamos que respondernos y con base a lo que encontré disponible, creé dos moodboards y dos design boards.

La balanza estaba inclinada hacia un lado más que del otro, pero, aun así, ¡fue una decisión super difícil! Con la cocina no voy a ponerme a cambiar el color de los muebles solo porque ya me aburrió, necesitaba escoger algo que fuese atemporal, que no pasara de moda y que reflejara nuestro estilo por muchos años.


El negro es clásico, moderno y combina con todo. El taupe es cálido, pero es una opción más contemporánea al beige o café que se ve tradicionalmente.


¿Adivinan cuál es? ¿Cuál escogerías tu?