Más proyectos en casa 2021

Quería regresar escribiendo un artículo en el blog, estos primeros días del año he estado pensando cuáles serían nuestros objetivos. No los planeamos a finales de 2020, ni los primeros días de 2021. Deseaba darme un tiempo de descanso para poner todo en perspectiva y hemos decidido "regresar a nuestras raíces":


Más proyectos en casa.


Increíblemente 2020 fue el año donde más ocupados estuvimos... dando asesorías virtuales y algunas presenciales. La mayoría sabe que, Williams y yo, cada uno tiene su propio trabajo fuera de Nala + Co., esto nos deja poco espacio para proyectos... prácticamente solo durante los fines de semana.


La dinámica de los fines de semana era dejar a Olivia bajo el cuidado de alguien más y salir a trabajar en proyectos externos. Tengo la fortuna de trabajar desde casa desde hace 10 años y puedo ver a Olivia durante la semana aunque alguien más la este cuidando, en cambio Williams sale a la oficina de Lunes a Viernes y solo la ve por más tiempo los fines de semana.


Al tomar proyectos externos estoy limitando el tiempo que Williams pasa en casa con Olivia, y aunque es un gusto dar asesorias, decidimos no brindar más para 2021, sin embargo, si tienes un proyecto que resuene con nuestra marca y tienes la capacidad para ejecutarlo a corto plazo, puedes contactarnos!


En general veran más proyectos de decoración (personales y familiares), DIY, recetas, depuración y más!


Ahora con mucha emoción les comparto los proyectos que deseamos completar para 2021


  • Depuración extrema en bodega y oficina.


  • Refrescar la habitación principal.


  • Adecuar la habitación de Olivia acorde a su edad. Transición a cama Individual o Full (estamos ahora batallando con la siesta y su hora de dormir... probablemente sea la regresión de los 18 meses).


  • Refrescar el jardín y terraza.


  • Definir un sistema de organización para la cocina.


Sabemos que todo puede cambiar en cualquier momento, así que esta lista no esta escrita en piedra. ¡Espero nos puedan acompañar a lo largo de este año!