Llegó el enchape de la cocina

Recordemos el moodboard inicial. En nuestro diseño habíamos colocado un un enchape que tuviera la cualidad de "hecho a mano" o al menos que lo pareciera, queríamos que este resaltara y saliera del tradicional estilo"subway" sin dejar de ser atemporal.



Después de varios meses de búsqueda, si MESES, encontré dos opciones:

  1. Terramix Bianco de Ferco


2. Shiny White de Tadros



Lo pusimos a votación y la mayoría en Instagram voto por el Terramix Bianco, honestamente era nuestro favorito también. Casi casi lo comprabamos, pero me quedaba la espinita de que tal vez encontraba algo como lo que coloqué en mi moodboard... mi instinto me decía que si esperaba un tiempo más, iba a lograr encontrar lo que quería, o al menos algo se me ocurriría. Siempre que tenemos dudas, mejor me esperamos.


Casi un mes después, vi este video en el Instagram de Ferco. "Ese es!" dije. Inmediatamente les escribí, consulté existencias, me dijeron que lo tenían que traer y que iba a tardar varias semanas. Después de unos días, lo pagué por teléfono y ahora solo tocaba esperar. No lo vi en persona! Así de segura estaba, a ojos cerrados sabía que ese era el que quería. Tres semanas después, acá estamos!


Escogimos el porcelanato Lume White de Marazzi... y para que me voy a poner a inventar en una descripción, aca les dejo lo que dice en el sitio web:


"Variaciones cromáticas y gráficas crean juegos de luz que hacen vibrar los espacios. Lume introduce un nuevo formato, de 6 x 24 cm, de atractivo decididamente contemporáneo y superficies sumamente brillantes e imperfectas."

Hagamos énfasis en "superficies sumamente brillantes e IMPERFECTAS". Imperfectas... me encanta! El formato de 6x24 es justo lo que necesitaba nuestra cocina, no muy grande, no muy pequeño. En unos días nos pondremos a instalar, tal vez en la noche que nos quede tiempo después de trabajar. Ahora solo toca decidir de qué forma lo vamos a colocar en la pared. ¿Escalonado, vertical, horizontal, en L?


Nuevamente, ¡valió la pena la espera!