Escogiendo herrajes y grifería + Amazon Storefront

Esta etapa fue una de las más difíciles para mi! La combinación blanco y negro de los muebles es bastante moderna, queria agregar calidez al espacio incorporando metales dorados. Tenía en mente herrajes de latón en acabado antiguo o cepillado. Mi proceso de búsqueda siempre empieza en las ferreterías pues es lo mas economico, pero no encontre nada que se apegaba a la visión que tenía.


Creo que ya están aburridos de tanto mencionarles, pero nuestro estilo es transicional, combinamos elementos contemporáneos y tradicionales... a medio diseño me di cuenta que me encanta el look de usar solo perillas, como el gavetero de Olivia, así que decidimos no usar haladeras largas.



Empecé a buscar en línea en tiendas de Estados Unidos: Home Depot, Amazon, Rejuvenation, Wayfair, CB2, All Modern, entre otras. Mi corazón estaba enamorado de estas perillas de Rejuvenation, pero nuestro bolsillo no daba para tanto, debíamos comprar por lo menos 16 y gastar mas de $160 (+ envio) en unas perillas... simplemente no estaba en el presupuesto. Tal vez más adelante pueda cambiarlas. Escogimos este pack de 25 que encontré en Amazon tienen un acabado latón antiguo, creo que el contraste con el mueble negro sera super bonito.



La grifería fue otro dilema, no quería mezclar más de dos metales, mis opciones eran: dorado, negro o acero inoxidable.


  • Dorado: Fuera de lo común y aporta una sensación más delicada y femenina. En medio de lo moderno de los muebles negros, haría un buen contraste. (Puede ser que no haya buscado bien, osea, estamos en medio de una pandemia, toda mi investigación ha sido en línea, en el país no encontre nada, y si lo hubiera encontrado, probablemente el precio hubiese sido más alto)

  • Acero inoxidable: combinaría perfecto con la refri y cocina.

  • Negro: Super moderno, pero mi temor era que nos ocurriera lo mismo que en el baño social, el grifo negro se manchaba fácilmente y al final la pintura negra se terminó descascarando.


Inicialmente había planeado en este grifo marca Pfister, buenisima marca, pero después de pensarlo con cabeza fría, decidimos no gastar $190 por un grifo... nos faltaba conseguir la cubierta de la cocina, otro gasto fuerte. Lamentablemente en el país solo encontraba grifos en acabado cromado y no se apegaban a mi visión.


Lo que si queríamos era que fuese "pull out", la boquilla se hala y puedes lavar el lavatrastos más cómodamente. Me puse a buscar en Amazon y encontré este dorado a un super precio y con buenísimas reseñas.


Otro punto es que vamos a colocar filtro bajo el lavatrastos, asi que tambien tenemos que buscar un grifo pequeño para agua en acabado dorado. Encontré este. Me encantan como ambos se complementan y me muero por poderlos instalar pronto!



"¿Cómo hacen para traer las cosas?" Usualmente mi cuñado, hermana u otra persona de confianza nos traían las cosas, hoy no es posible porque no hay viajes, pero les cuento, a raíz del boom del cepillo Revlon One Step que compré en Pricesmart y que cuando se los mencioné en las historias ustedes se los acabaron en un dia (dejenme vivir mi fantasía de que yo tuve algo que ver con eso jaja), una de nuestras lectoras me escribió y contó que tenía su empresa de importación y encomiendas desde/hacia Estados Unidos, coticé en varios lados para tener opciones, y al final nos decidimos por probar sus servicios. Pueden ver su perfil en Instagram como @theshoppingboxsv (¡esto no es patrocinado!). Se los recomiendo, desde que llegó el pedido a la dirección en los Estados Unidos, se tardaron 10 dias en traerlo y gestionar todo el proceso en aduana.



Les agradezco por compartir conmigo sus emprendimientos, cuando está en nuestras posibilidades y se alinea con nuestros proyectos, nos gusta apoyarlos así como ustedes nos apoyan a nosotros.


Hablando de Amazon... ¡estamos afiliados a Amazon! Creamos una tienda donde pueden ver todos nuestros artículos favoritos, cosas que hemos comprado para la casa y para Olivia a lo largo de estos años. Si tienen alguna categoría que les interese, cuentenme y me pongo a buscar buenos articulos por si les gusta comprar en línea y si tienen a alguien que les pueda traer las cosas. Pueden ver nuestro Amazon Storefront aca. Por tu compra a través de nuestros links recibimos una pequeña comisión SIN generarte a ti ningún costo adicional.



Comprar en línea siempre ha sido bastante normal para mi, hoy, con lo que estamos viviendo, ¿se han animado a comprar en línea? Yo feliz que no tuve que salir de casa para encontrar lo que buscaba.