¡El comedor está terminado!

Una luminaria, para mí, es un accesorio esencial que mejora muchiiiisimo un espacio. Aparte de ser llamativas por sus diferentes siluetas y formas, también aportan calidez y permiten crear un ambiente acogedor. Mis tips para elegir una son los siguientes:


1. ¡No elijas una chiquitinada! Yo sé que no son "baratas", (no me gusta usar esa palabra, porque para mí cada cosa tiene su valor), pero debes elegir algo proporcional a tu espacio para no perder el balance.


2. Escoge una que complemente el resto de tu mobiliario. Nuestra casa está llena de acentos en madera natural, metales negros y dorados, por eso escogimos una luminaria que tuviera alguna de esas cualidades.


Cuando hicimos la galería de fotos, sentí que, en medio de tanta simetría, necesitaba algo fuera de lo común, por eso me encantó esta con 6 luces y tres brazos ajustables.

Hace meses la vimos en Freund y costaba $85, nos gustó y pensamos que sería la ideal para el comedor. Siempre, para una compra grande, tomamos una foto y esperamos... si no me lo puedo sacar de la cabeza entonces lo compramos.


El fin de semana fuimos a Luminare y la vimos ahí también, costaba $99.90 y aun tenían ofertas de "Black Week" con el 20% de descuento, redondeando, salió a $80, nos ahorramos $5.00 ja! Ahora lo podemos usar para comprar unos focos.


(Aunque también la pueden encontrar en Freund, por $85 por si en Luminare ya no la tiene en oferta.)


Acá esta de noche:

¡Y acá esta de día!


Podemos decir que el comedor ya está "finalizado"… al menos la parte más grande, luego, accesorios como el centro de mesa y las fotos, definitivamente cambiaran con el tiempo.