Donde buscar sillas para tu “home office”.

La cuarentena ha obligado a muchos a trabajar desde casa, yo tengo casi 10 años de trabajar desde casa por lo tanto no es algo nuevo y creo que es importante dedicar un rincón donde puedas concentrarte y trabajar de forma eficiente.

Ahora que también Williams ha estado trabajando desde casa y usando las sillas del comedor, me dijo que debo comprar una silla mas cómoda, ya me lo había dicho varias veces, pero yo me negaba pues le quería dar prioridad a otras áreas de la casa. Si, esa silla es bonita pero no es nada comoda para trabajar 8 horas.




Sillas hay de todos tamaños y estilos, que sea una silla bonita es importante para mi, y por ser una pieza tan grande, no quiero escoger algo que no me guste pues estaré trabajando en ella (y sobre todo viendola) TODOS los días. Tus prioridades pueden ser diferentes, es por eso que hoy les comparto varias opciones en un amplio rango de precios.


He estado cotizando y viendo anuncios en Facebook e Instagram, estos son algunos lugares con los que me he topado:


  • OLX y Facebook Marketplace


Aca encontrarás sillas de todo rango precios, si te gusta lo vintage o tienes presupuesto apretado, es una buenisima opción para buscar sillas de segunda mano que usualmente son mas caras en un almacen.


Opciones desde $29.00


Opciones desde $29.00


En la pagina web tienen precios desde $25.90 a $259.00. (Actualmente cerrado por la cuarentena)


La silla Cartagena me llamo mucho la atencion por ser delgada y moderna (desde $175 si no mal recuerdo). Precios desde $23 cuando tienen liquidacion.


Precios desde $246. El estilo de las sillas son bastante tradicionales.


Tienen sillas bonitas, son italinas, pero pasan de mi presupuesto. La silla GEMINA me gusta mucho, pero no estoy lista para gastar $275. Me enviaron su catalogo con precios desde $180 a $499.


Sin duda me faltan un monton de lugares pero les confieso que lo que en realidad me gustaria ver en nuestro pais son estilos más modernos, juveniles, casuales, donde la silla se incorpore a la decoración de la casa, por ejemplo parecidas a las de tiendas como Crate and Barrel, CB2, hasta Target!


Espero les sirva.