Decorando un baño social por menos de $100

El fin de semana tuvimos el reto de decorar el baño social de la casa de mi cuñado y mi hermana con menos de $100. Teníamos que accesorizar un mueble que ya tenían (lo compraron en EPA), conseguir un espejo, reutilizar algunas cosas existentes y tal vez hacer un proyecto DIY.


Aca está el “ANTES”

Como habian muchos acentos negros, decidimos pintar el marco del cuadro de un color más claro. Usamos pintura que yo ya tenía en el tono Accesible Beige de Sherwin Williams. El print aún esta pendiente, pero me imagino colocando un paisaje o algo abstracto que llame la atencion al entrar.


Cuando hay poco presupuesto, primero agarramos camino para tiendas que vendan cosas de segunda mano, o buscamos en OLX o en Facebook Marketplace, ahí encuentras cosas únicas y en buen estado. Les mencionaba en las historias que es una manera más sostenible de decorar, solo debes saber identificar el potencial.


Visitamos Variedades Genesis Escalon, no encontré nada para el baño pero si para el comedor que también estamos trabajando, otro día se los mostraremos.


Para el espejo me imaginaba algo redondo, fuimos a Pick and Save Escalon (ahora se llaman M&M Collection), estan ubicados sobre la Juan Pablo y encontramos un set de canastas de metal, macetas de cerámica y el espejo redondo de 60 cm. Estábamos de suerte porque tenían 45%-50% de descuento. Los $100 se nos iban estirando poco a poco.


Luego nos fuimos a TheRoom333, no sabiamos que también tenían descuentos del 50% así que aprovechamos y compramos flores artificiales y ramas de eucalipto. Mi preferencia es usar flores naturales, pero estas flores artificiales se veian bien realistas y nos gustaron bastante.


Para finalizar fuimos a un vivero a comprar unas Potus (Pothos), estas plantas pueden vivir con poca luz y son fácil de cuidar segun el muchacho del vivero, yo no soy experta en plantas pero confío en que con el cuidado mínimo, sobrevivan.


Acá les dejo el detalle de lo que gastamos:


- 3 macetas $11.00

- 1 Pothos $2.50

- 1 Espejo redondo $46.75

- Set de canastas metálicas $12.50 (sobraron 2 que usaremos en otros espacios)

- Variedad de flores artificiales $4.25


Total $77.00, aún falta definir el print que le pondremos al cuadro.


El toallero y el accesorio para el papel higiénico lo instalarán ellos después.


Una vez más el ANTES:

Este es el “DESPUÉS”:







Cuando tengamos el print les compartiremos una actualización. ¡¿Qué les parece el resultado?!