De cuna a cama de niña grande

Cambiar de cuna a cama estaba en nuestros planes, solo que no queríamos gastar en estos momentos debido a los gastos que se vienen con la construcción de la nueva casa, pero Olivia esta creciendo y sentía que ya no cabía. Pase varios meses buscando una cama y decidimos que ya era el momento adecuado para comprarla. No sabia si comprar solo el colchón y mandar a hacer base y respaldo, pero el presupuesto se disparaba, así que mejor decidimos comprar una normal con base, mas adelante en su nuevo cuarto veremos si hacemos un respaldo.




Estuve viendo varias marcas y modelos y nos decidimos por la Dream Sleeper de Indufoam en tamaño FULL (matrimonial). Me gusto el color de la tela y que tenia espuma en todo el contorno. Pueden leer sobre las características en el link de arriba. Estuve siguiendo su precio por varios meses en diferentes tiendas con pagina web, y el mejor precio que encontré fue en Omnisport y Prado, la terminé comprando en Omnisport, por si les sirve el dato. La compré en línea el Jueves en la noche, la entregaron Martes.


En Walmart encontré un edredón en liquidación, de color crema con flecos en todo el borde, perfecto para el cuarto de una niña. Como la cama no tiene cabecera, decidí comprarle cuatro almohadas para rellenar. Dos con fundas blancas y dos con las fundas que venían con el edredón que tienen flecos por cierto!


Las sábanas las compramos en Pricesmart, en color blanco, son 100% algodón. Evito las sábanas de microfibra o poliester, con el clima que tenemos, algodón es lo que hay que usar, (o lino, pero tiene un precio mucho mas elevado) esta es mi opinión.



Lo que aun no he comprado y que NO PUEDE FALTAR, es el forro impermeable del colchón, este protege de humedad y manchas, vale totalmente la inversión, en nuestra cama usamos uno marca Simmons pero por el momento estamos tratando de mantener los costos abajo. El fin de semana quiero ir a comprar este otro protector que he visto.


Por ultimo, el faldón de la base lo compraré en Amazon ya que acá no he encontrado otros mas que los lisos.


Usé como mesa de noche la mesa de acento que ya teníamos, coloqué a su Alexa (Echo Dot Kids) y su lampara Echo Glow junto con su plantita que me robé de su cocinita.




Las repisas de libros, mueble para juguetes y silla quedaron en el mismo lugar. El cuadro sobre su cama no lo moví, de momento no me molesta que no este centrado. Pensé que el cuarto se sentiría mucho mas pequeño por haber escogido una cama "grande" pero en realidad se siente bien acogedor y siempre nos queda espacio para circular.


Se nos creció tan rápido Olivia!