Condiciones generales para compras en efectivo con entrega a domicilio:

No aceptamos tarjetas de crédito o débito al momento de la entrega. Solamente hacemos entregas a domicilio en la zona metropolitana de San Salvador, Santa Tecla y zona Jacarandas (Arboledas) en Lourdes en días y horario laboral. La orden será cancelada si no esta dentro del área de cobertura o si la zona de entrega no es segura. Si tienes dudas de tu dirección de entrega puedes contactarnos escribiendonos en la pagina "contacto" o llamando al 7587-5307. Nosotros te llamaremos el día de la entrega como recordatorio. Puedes contactarnos al 7587-5307 si no estarás presente para reprogramar la entrega.

Política de privacidad: 

Tomamos la privacidad de nuestros clientes y suscriptores muy seriamente. Tomaremos todas las medidas necesarias para proteger tu información personal. Toda información personal que recibamos solo será usada para completar tu orden. Nala + Co. no venderá o distribuirá tu información personal a ningún tercero. 

Política de reembolso: 

Si no estas 100% satisfecho con tu compra, te pedimos que nos contactes para su devolución y reembolso o cambio por otro producto. Este plazo se extiende hasta un máximo de 30 días a partir de la fecha de compra. Todo producto sujeto a cambio o devolución debe estar en la misma condición recibida y en empaque y etiquetas originales. Se excluyen de esta regla los pañales de bebé (debido a la naturaleza de su uso) y los productos marcados como vintage (ya que NO son productos nuevos y poseen imperfecciones).